BECO DISPENSADOR DE BOLSAS 100% RECICLADO + 1 ROLLO DE 15 BOLSAS INCLUIDO
Dispensador Eco Friendly fabricado con materiales reciclados posconsumo, dando una segunda vida al plástico residual y fomentando su recogida y reutilización.
Descripción
Un dispensador de bolsas de excrementos ligero y práctico que se adhiere a cualquier estilo de plomo o artículo, como una bolsa. Fácil de colocar o quitar simplemente enrollando y tirando a través del lazo elástico, asegurado de forma segura sin problemas.
Viene con 15 bolsas de caca grandes, el equivalente a un rollo de bolsa de excremetos estándar que es fácilmente reemplazable cuando las bolsas se agotan. Simplemente gire la parte superior para una recarga rápida.
Fabricado con materiales reciclados post-consumo, dando una segunda vida a los residuos plásticos y fomentando su recogida y reutilización.
Todos tenemos la responsabilidad de limpiar los desechos de nuestros perros. Al elegir qué bolsa para excrementos usar, todo se reduce a cómo desechar los excrementos de su perro. Disponibles con o sin aroma, nuestras bolsas recicladas son una excelente opción para quienes desechan la caca de su perro en los contenedores del parque o en la basura general. Ninguna bolsa se descompone en el vertedero, por lo que, si la bolsa se dirige hacia allí, es mejor elegir la reciclada. El reciclaje da una segunda vida al plástico de desecho y su fabricación es un 44% más eficiente energéticamente que el plástico virgen.
Características:
- Distribuidor en plástico reciclado
- 15 bolsas de altísima calidad, grandes, resistentes y estancas.
- Fabricadas con materiales 100% reciclados
- Fácil de colocar
- Durable y liviano
- Bloqueo giratorio rápido y seguro
- Hecho de plástico reciclado
- PP reciclado, PE reciclado, elástico
- Lávese regularmente con agua tibia y jabón.
Materiales
- PP reciclado, PE (100% material reciclado postconsumo)
- Cartón reciclado postconsumo
Dimensiones: 9 x 4,5 x 4,5 cm