Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Snacks para Perros para perros

Arquivet Snacks para Perros para perros

rquivet Soft Snacks, un excelente snack premium para perros pequeños o medianos, para utilizarlo como snack de bienvenida o como recompensa ideal durante el entrenamiento.

Snacks para Perros

Ordenar por...
133 productos

Pienso Arquivet para perros y gatos 

 

Una buena dieta puede ser la clave para que las mascotas estén sanas y felices. Por eso, los alimentos Arquivet se centran en la salud de su mascota y le proporcionan la calidad, la nutrición y el sabor que espera de una marca de calidad.  
 
Los piensos Arquivet Natural Pet Food tienen variedades de salmón, cordero o pollo y disponen de recetas pensadas para perros de todas las edades y tamaños. Este tipo de alimentación seca destaca por contener carne como primer ingrediente. Además, si tu mascota tiene algún tipo de sensibilidad alimentaria, en Arquivet encontrarás piensos monoprotéicos y grain free.  

 

Snacks Naturales Arquivet 

Los snacks de Arquivet cuentan con una amplia gama que destaca por ser 100% natural. En este apartado encontrarás premios deshidratados como huesos de ternera, cuellos de pato, astas de ciervo u orejas de cerdo. Para perros de tamaños más pequeños, Arquivet también tiene golosinas que ofrecer: barritas de salmón, filetes de pollo deshidratados o chips de bacalao.  

 

Arquivet jaulas

Arquivet dispone también de una amplia selección de jaulas para hámsters y otros roedores. Jaulas de diferentes tamaños, con uno o varios pisos. En Miscota también tenemos accesorios para jaulas Arquivet como puentes, toboganes, ruedas, escaleras o casetas, para que el roedor pueda jugar, descansar o hacer deporte. Las jaulas Arquivet son resistentes, la gran mayoría hechas de plástico y muy fáciles de montar y desmontar. Comprar una jaula Arquivet es siempre una buena elección, garantía de calidad y durabilidad.  

 

Arquivet arena para gatos

La arena para gatos es muy importante, pues asegurará una buena higiene en el arenero. Los felinos valoran un arenero limpio y la arena debe cambiarse con frecuencia para que el gato haga sus necesidades en él y lo utilice correctamente.  
Arquivet ofrece una interesante variedad de arenas para nuestro gato: arenas de carbón activo, arenas de sílice y arenas perfumadas (con manzana, rosas o lavanda). Elige el producto Arquivet que más se adecue a las necesidades del gato, podrás elegir también entre diferentes formatos.  

rtp