Pienso Premium para cachorros, perros jovenes y madres gestantes o en período de lactancia, elaborado con pollo, arroz e ingredientes naturales. Formulado con ingredientes de gran calidad que constituyen la base para un perfecto crecimiento. Elaborado con un alto contenido en carne como fuente de proteínas de alto valor biológico que aportan una gran apetencia y digestibilidad. Con un óptimo equilibrio entre proteínas, minerales, vitaminas y fibra que tu perro necesita para tener una buena salud.
Gracias a la aportación de proteínas de origen animal se mejora el desarrollo de la musculatura y se fortalecen los huesos. El equilibrio vitamínico-mineral refuerza el sistema inmunitario, fomentando las barreras protectoras de piel, pelo y mucosas.
MODO DE EMPLEO:
Cuando el cachorro es muy joven (destete) hasta los 4 meses, suministre el alimento 4 ó 5 veces al día, mezclándolo con agua templada en proporción de 1 parte de agua por 3 partes de alimento. Retire el producto sobrante al poco tiempo.
Cuando el cachorro esté próximo al año de vida, reduzca de forma gradual el número de comidas hasta llegar a 2 comidas al día.
Los perros deben disponer siempre agua limpia y fresca.
Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco seco y ventilado, lejos de la luz y el sol.