AFP Juguete Flotante Refrescante Chill Out Medusa

por

AFP

ALL FOR PAWS JUGUETE FLOTANTE Y REFRESCANTES CHILL OUT Los juguetes refrescantes y flotantes para perros nos ofrecen múltiples beneficios para nuestro perro ya que podrá jugar y gastar toda su energía con él, mientras se ...

  • 10 cm 13,79 137,90€/M
  • 8 cm Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

Cómpralo con...

También te gustarán

Características AFP Juguete Flotante Refrescante Chill Out Medusa

  • Referencia847922082420
  • ColoresAzul
  • Tamaño10 cm, 8 cm, 10x10x15 cm, S, L, 8x8x15 cm
  • MarcaAFP
  • Unidades1
  • Forma del JugueteAnillos, Medusa
  • Peso producto146 gr, 342 gr

Descripción AFP Juguete Flotante Refrescante Chill Out Medusa

ALL FOR PAWS JUGUETE FLOTANTE Y REFRESCANTES CHILL OUT

Los juguetes refrescantes y flotantes para perros nos ofrecen múltiples beneficios para nuestro perro ya que podrá jugar y gastar toda su energía con él, mientras se refresca. Sabemos que en los días más calientes del año es muy importante cuidar de nuestra mascota de los efectos del calor, es por esto que hay que mantenerlos frescos. 

¡Relleno con bolitas de gel refrescante!

Con el verano llega el sol, la piscina, la playa y las barbacoas pero también llegan las altas temperaturas y hay que ser muy cuidadosos con nuestros perros para evitar los efectos que el calor tiene sobre ellos, especialmente para evitar el tan temido golpe de calor. Los juguetes refrescantes y flotantes de All For paws están especialmente diseñados para mantener a tu perro fresco y evitar los dichos efectos del calor, además a tu perro le encantará jugar con los juguetes gracias a su textura de goma y su tela transpirable que mantiene el agua.

Los juguetes refrescantes y flotantes cuentan con un simpático diseño de pulpo y de medusa y son muy fáciles de usar, simplemente tendrás que colocarlo en el congelador por unas horas y las bolitas de gel mantendrán el frio por mucho más tiempo, por lo que tu perro se mantendrá fresco por más tiempo. También podrás jugar con él en la piscina o en la playa ya que flotan.

¡Especialmente diseñado para el verano!

Los Monstruos flotantes medusa y pulpo forman parte de la línea para perros Chill Out de All For Paws la cual está especialmente diseñada para el verano. Una variedad de productos para disfrutar los días donde las altas temperaturas están presentes pero que la diversión siempre es la protagonista. Están fabricados con materiales de primera calidad lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Características principales de los juguetes refrescantes y flotantes

- Simpáticos diseños de pulpo y medusa 
- Rellenos con bolas de gel que mantienen el frio 
- Diseñados para refrescar a tu perro 
- Evita los efectos del calor

Opiniones de los clientes AFP Juguete Flotante Refrescante Chill Out Medusa

Precio estándar

13,79

Compra Recurrente ¿Cómo funciona?

¡Ahorra programando tus pedidos! + info

-5%
Entrega en 24-48 horas
-
+

Precios válidos para hoy