Alimento dietético completo para perros adultos de razas mini, formulado para ayudar a reducir y controlar el exceso de peso.
ADVANCE VETERINARY DIETS Weight Balance Mini es un alimento dietético completo clínicamente provado para perros mini (<10kg) en edad adulta.
Su formula está adaptada para ayudar a reducir el exceso de peso y a regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia. Por ello contiene niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y alto contenido de ácidos grasos esenciales.En la receta encontramos L-Carnitina, una molécula que se encarga de transformar la grasa en energía, y alto contenido de fibra proporcionando sensación de saciedad.
Además, su fórmula consigue provocar un cambio en la microbiota del perro aumentado su riqueza, volviéndola menos obesogénica y más similar a la de perros en su peso ideal.
Los resultados de ADVANCE VETERINARY DIETS Weight Balance Mini están clínicamente probados: el 85% de los perros reduce su peso en 2 meses*.
Al tratarse de pienso para perros de raza pequeña, la croqueta es de menor tamaño para que se adapte de mejor manera a la mordedura y al perro mini.
Recomendamos consultar a un veterinario antes de iniciar la alimentación con una dieta veterinaria.
*Estudio clínico en casa con perros pequeños. Datos internos.
ADVANCE VETERINARY DIETS Weight Balance Mini está indicado para:
- Sobrepeso y obesidad
- Diabetes mellitus en perros con sobrepeso
- Hiperlipidemia en perros con sobrepeso
- Colitis que responde a la fibra
- Estreñimiento
- Hipotiroidismo
Características:
- El 85% de los perros reducen su peso en 2 meses*
- 30% de pérdida de grasa corporal en 2 meses*
- Bajo contenido calórico
- Con L-carnitina: ayuda a reducir los depósitos de grasa.
- Alto contenido en fibra: con efecto saciante
- Alto contenido en proteínas: contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
- Croquetas adaptadas a perros de tamaño mini.
- *Clínicamente Probado
INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN: Consulte la guía de alimentación. Período de utilización recomendado: alimentar al perro hasta la obtención del peso corporal perseguido, y posteriormente si resulta necesario para mantener el peso corporal perseguido; en casos de hiperlipidemia, se recomienda su utilización inicialmente hasta 2 meses.
Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su período de utilización en caso de hiperlipidemia.
Esta dieta está destinada a la ingesta energética restringida. Para determinar la ingesta energética diaria adecuada, consulte a su veterinario. Para una pérdida de peso eficiente o el mantenimiento del peso ideal, no debe sobrepasarse la ingesta energética diaria recomendada.
Se recomienda el ejercicio diario para mantener al perro en una buena condición física. Almacenar en un lugar fresco y seco. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del animal.