ADAPTIL® Calm Collar es la solución ideal para ayudar a tu perro a estar tranquilo en situaciones de estrés como la adaptación a una nueva familia (lloros, miedos, ansiedad) o durante el aprendizaje. Ayuda a tu perro a sentirse seguro dentro y fuera del hogar.
Con ADAPTIL®, refuerza el vínculo con tu perro ayudándole a superar las situaciones que le provocan estrés. Su efecto continuo favorece el bienestar de los perros. Eficacia demostrada, recomendado y usado por los veterinarios. No es un medicamento, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
Características:
- Solución natural que proporciona un efecto de calma continua en situaciones estresantes.
- Útil para reducir los signos de estrés dentro y fuera de casa: dificultad para quedarse solo, miedo a los ruidos, ansiedad durante los desplazamientos, cambios en las rutinas o estancias en residencias, entre otros.
- Collar ajustable para perros pequeños: duración de hasta 30 días.
- Eficacia demostrada: recomendado y usado por veterinarios, educadores caninos y criadores.
- No produce somnolencia ni tiene riesgo para los humanos ni otros animales: ADAPTIL® Calm proporciona calma y seguridad a los perros manteniendo su actividad y estado de vigilia.
Fácil de usar:
- Pon el collar alrededor del cuello de tu perro y ajústalo.
- Mantén el collar puesto en todo momento (excepto durante el baño con champú).
Qué debes saber:
- Las feromonas liberadas por ADAPTIL® son inodoras y solo las perciben los perros.
- Recomendado para perros de hasta 15kg o un cuello de hasta 37,5cm.
- Recomendado para perros de hasta 50kg o un cuello de hasta 62,5cm.
- Un collar dura 30 días.
- Puede utilizarse al mismo tiempo que otros collares procurando que no se sobrepongan.
- ¡No te olvides de renovar el collar todos los meses!
¿Sabías qué...?
ADAPTIL® Calm es una copia de la feromona de apaciguamiento canino que libera la madre después del parto para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros. Es un 'mensaje de seguridad' para los perros, tanto cachorros como adultos.
Cuando un perro sufre estrés o ansiedad por quedarse solo en casa: ladra, llora, está intranquilo, puede hacerse pis o caca, destruye objetos, daña muebles... Si detectas esta situación actúa cuanto antes para evitar que empeore.
Asegúrate de que proporcionas a tu perro el nivel de actividad que necesita. En muchas ocasiones los destrozos pueden ser debidos al aburrimiento o a la necesidad de liberar energía. Salidas prolongadas, juegos en al calle y juguetes interactivos en casa os pueden ayudar.
Habla con tu veterinario para que evalúe tu caso concreto e instaure un plan de modificación de conducta si fuera necesario.