Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Túneles y cuevas para pequeños mamíferos

Túneles y cuevas para pequeños mamíferos

Todos los productos de túneles y cuevas para pequeños mamíferos

Ordenar por...
37 productos

Túneles para Conejos


Los túneles para Conejos son la mejor opción para la diversión y la actividad física que necesita tu mascota para su buen estado de salud y bienestar.

En nuestra tienda online Petness.es podrás conseguir una gran variedad de túneles para Conejos, puentes, escaleras y muchos más artículos para momento de juego.  


Contamos con varios tipos de túneles para Conejos, entre los que tenemos:


  • Túneles de cereales para Conejos

 

¡Diversión y comida! Los túneles de cereales para Conejos son ideales para que tu mascota juegue. Además, gracias a sus materiales de fibras naturales, almidón, cereal y zanahoria podrá roerlo sin peligro alguno.


  • Túneles de juego para Conejos

 

Los túneles de juegos para Conejos le darán una zona de descanso, refugio y diversión a tu mascota. Puedes utilizarlos en zonas interiores o exteriores y gracias a sus material no deberás preocuparte por la ventilación en el interior.


  • Túneles de hierba

 

Los túneles de hierba para Conejos son ideales para que tu mascota pueda esconderse, jugar, comer y descansar. Están hechos con productos 100% naturales por lo que tu mascota amigo no corre ningún peligro en caso de comerselo.


A tu mascota le encanta tener su propia zona de descanso, confort y diversión; los túneles para Conejos cumplen con esto. Estimula a jugar colocando premios en el interior del túnel o al otro extremo, de esta manera lo activarás físicamente.


No pierdas la oportunidad de consentirlo con nuestros productos para mascotas Petness.es.

rtp