El transportín para hámsters se incorpora al sistema Habitrail OVO como un habitáculo más.
Pero si necesitas trasladar a tu hámster en un corto paseo por la casa, puedes separarlo y usarlo como transportín para su seguridad.
Cuando lo separes del resto de la estructura habitrail, no olvides colocar una ventana o el bebedero para no dejar los extremos abiertos.
El techo del transportín habitrail es retráctil para que tengas un fácil acceso a tu hámster cuando necesites sacarlo, darle alguna golosina o interactuar con él.
Trasladar a nuestro hámster por las diferentes habitaciones de la casa cuando pasan tiempo diario en familia, puede ser una rutina perfecta con el transportín habitrail, evitando así cualquier caída ante un imprevisto o situación que pueda alterar a nuestro hámster.
Gracias al transportín habitrail, nuestro hámster se siente seguro en una de sus estancias a las que ya está acostumbrado, podremos trasladarlo con seguridad, con una ventilación óptima y con la fácil y amplia apertura para interactuar con él, sacarlo o introducirlo de nuevo en el momento de volver a su sistema habitrail.
Todas las piezas habitrail tienen numerosas perforaciones para asegurar una buena ventilación y pueden abrirse o separarse en dos partes, lo que facilita la limpieza y una ventilación sin corrientes.
Las piezas se conectan entre sí usando los Conectores cerrojo, que garantizan una unión firme a prueba de escapes.
Habitrail es el sistema de alojamiento para hámsters más moderno e innovador que fomenta la interacción con la mascota y la creación de diferentes espacios para su seguridad, tranquilidad y entretenimiento.
Este espacio seguro para hámsters tiene una apariencia alegre con brillantes colores que aseguran la visibilidad de nuestro hámster, fácil limpieza para una máxima higiene y un diseño seguro para nuestras mascotas y atractivo para combinar con la decoración del hogar.