El heno Premium Fibra Naturaliss de Cunipic es un alimento esencial por su alto contenido en fibra. Se puede administrar para cualquier tipo de roedor
El Heno Premium Fibra de Naturaliss, es un muy heno alto en fibra, destinado a roedores y conejos que saca lo mejor de la naturaleza. Es un heno recogido en prados cercanos a las montañas de los Pirineos, que lleva salud y diversión a tu mascota, para que de esta manera crezca sana, fuerte y feliz.
En la alimentación de conejos y roedores (como cobayas, chinchillas, hámsters…) la dieta ideal es aquella que se compone de un 75-80 % de heno, puesto que gracias al heno los pequeños roedores y conejos previenen posibles problemas de obesidad, dentales o diarrea, por ello la gama de henos Naturaliss es un producto indispensable para ellos.
El heno Premium Fibra de Naturaliss es un heno con un alto contenido en fibra, muy aromático y fresco lo que proporciona a tu mascota un placer para sus sentidos. Este alimento está compuesto por ingredientes 100% naturales destinados a imitar la dieta que roedores y conejos comen en su hábitat natural.
Los henos Naturaliss cuentan con 3 variedades de heno diferentes, manzana, diente de león, y manzanilla y menta, todos secados al sol, que le proporcionarán a tu mascota un gran aroma y sabor, además, de múltiples beneficios nutricionales, porque además de ser un alimento muy sabroso y 100% natural, son totalmente funcionales.
Beneficios:
- Alto contenido en fibra
- Rico en vitaminas, minerales y fibra
- Ayuda al bienestar digestivo
- Previene posibles problemas de obesidad
- Ayuda a reforzar el sistema inmunitario
- Heno recogido de los Alpes
- Promueve la salud dental
- No contiene aditivos
- 100% natural
- Extra de frescura, extra de aroma,gran diversidad en el sabor
Modo de empleo:
- Administrar a libre disposición cada día como alimento complementario principal
- Debe de estar colocado en un comedero conservándose limpio y fresco.
- No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota
- Aconsejable cambiarlo diariamente y dárselo seco
- Una vez abierto consumir en 10 semanas