Beaphar Vitamina C contiene todas las vitaminas necesarias para los roedores. Tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmunitario.
A diferencia de otros roedores, las cobayas no sintetizan la vitamina C debido a una deficiencia enzimática natural. Como no pueden sintetizar ni almacenar esta vitamina, hay que darles vitamina C todos los días para evitar cualquier riesgo de carencia.
La vitamina C está presente en los alimentos, pero es frágil y se degrada muy rápidamente. Asimismo, se degrada muy rápidamente en el agua y en contacto con la luz y el aire. Los comprimidos de vitamina C de Beaphar contienen la cantidad adecuada de vitamina C para las necesidades diarias de tu cobaya. La palatabilidad y la forma de los comprimidos hacen que tu cobaya los acepte fácilmente.
Características:
- Garantiza la vitalidad y el bienestar para una salud óptima.
- 40mg de vitamina C por comprimido.
- Proporciona un pelaje brillante.
- Fácil de dosificar.
- Con sabor a naranja.
Estos comprimidos se añaden a la comida o se administran directamente en la boca del animal, preferiblemente por la mañana:
Para una cobaya < 1 kg |
½ comprimido al día |
Para una cobaya de más de 1 kg |
1 comprimido al día |
En el caso de las hembras preñadas o lactantes y de los animales enfermos o convalecientes, es aconsejable duplicar la dosis diaria.