El sistema de filtración de AquaClear utiliza todo el potencial del filtro, de forma que asegura el empleo total del volumen del mismo. Su diseño maximiza todo su eficiencia. Promueve la recirculación del agua y permite un fácil intercambio de sus componentes.
Control de flujo patentado:
Esta característica permite que el rendimiento de AquaClear se ajuste a un volumen o tipo específico de acuario. Proporciona un ambiente óptimo para los peces que prefieren un movimiento regular del agua y a su vez se puede reducir el flujo de agua cuando se les da de comer.
Este Control de Flujo Patentado ofrece hasta un 66% de reducción del máximo flujo de entrada mientras hace uso completo del motor del filtro. El motor bombea continuamente.
Sistema de reflitrado:
Este sistema patentado de refiltrado controla el flujo promedio sin afectar la eficiencia del proceso de filtración. Cuando se reduce el flujo, la rejilla de refiltrado re-circula el agua por el filtro para maximizar el rendimiento aumentando el tiempo de contacto.
Puede procesar hasta un 50% del agua que se halla en la cámara varias veces y lograr un acuario biológicamente estable, limpio y saludable.
Su gran superficie permite atrapar fácilmente partículas y residuos. Ayuda a mantener el filtrado biológico. Ideal para acuarios de agua dulce o salada.
Absorbe los malos olores y las impurezas. Mejora la claridad del agua y el color. Para acuarios de agua dulce o salada.
Aumenta la eficacia de filtrado biológico en un 30%. Aumenta la capacidad biológica de filtros para acuarios. Mantiene unas condiciones adecuadas para las bacterias benéficiosas. Reduce amoníaco y nitritos.
Para acuarios de agua dulce o salada.