Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Gimborn

Gimborn

 
Hace 100 años, en 1965 Gimborn se convirtió en especialista de mascotas. Después de la toma de posesión de la licencia de la marca Ipevet Inglés, nacieron las marcas Gimborn Hund, Katze Gimpet y Gimborn Nager.Biokat de seguir en la década de 1980 como una marca de arena para gatos.


La fuerza histórica de la empresa ha sido siempre sus productos tecnológicamente innovadoras. Estos todavía son desarrollados y producidos en Emmerich. En cooperación con las universidades y los veterinarios, la compañía desarrolló la primera leche para gatos sin lactosa. Gimborn también es pionera en la adición de vitaminas esenciales y minerales a los aperitivos.

Hoy en día, los productos Gimborn se venden en más de 40 países. Sus principales mercados son Alemania, los Países Bajos e Italia. Dentro del comercio minorista especializado alemán, Gimborn es el líder del mercado en los segmentos más importantes.

El grupo Gimborn ha pertenecido a la empresa Penta Investments, con sede en Praga, desde septiembre de 2008. A finales de 2012, la compañía también reestructuró su departamentos de marketing y ventas.

Gimborn

0 productos
rtp