Este inodoro arenero cerrado de Vigo tiene una puerta abatible que facilita la entrada y salida de tu gato. El asa facilita su transporte a cualquier lugar. El arenero Vigo está fabricado en plástico resistente y duradero, no sólo ofrece más privacidad sino que también hace que tu gato se sienta más cómodo.
El arenero es el lavabo de tu gato y es lo que más se parece a como los gatos, en la naturaleza, hacen sus necesidades.
La arena satisface su instinto de enterrar sus deposiciones, por lo tanto, cubre con arena hasta los 5 cm de altura aproximadamente.
El hecho de que el baño esté cerrado ayuda a que los malos olores no se sientan con tanta facilidad. Tiene una gran profundidad para que quepa suficiente arena para que tu gato se sienta satisfecho. Fácil de limpiar y montar. Su doble filo evita las fugas de orina y arena.
Ten en cuenta que tu gato tenga la suficiente privacidad para usar su arenero. Además, colócalo en un lugar ventilado para evitar olores desagradables. El baño suele ser el lugar más lógico y adecuado.
Bandeja para gatos con puerta abatible y asa, que incluye cierres a presión que hacen más rápida la apertura y el cierre, también facilitan la limpieza. Elaborada en plástico resistente, con medidas de 40x40x56 centímetros.
Características:
- Práctico y moderno.
- Mantiene el ambiente interno y externo libre de olores.
- Con tapa, puerta y tirador.
- El doble borde evita fugas de orina y arena.
- Cierre seguro y de apertura rápida.
- Los cierres a presión hacen más rápida la apertura y el cierre, también facilitan la limpieza
- Cuida con mimo la higiene de tu gato.
- Plástico resistente y duradero.
- Color: Gris Oscuro/Gris Claro
Dimensiones (largo x ancho x alto): 40 x 40 x 56 cm