Una receta Schesir que combina filetes de atún con el delicado sabor de la calabaza. La receta se presenta como sopa, para los gatos que aman el alimento húmedo Schesir y, sobre todo, su parte líquida. Sola está buenísima, al natural, o bien mezclada con croquetas para darle un toque de sabor extra.
- La receta se basa en el atún salvaje y la calabaza
- Todos los ingredientes seleccionados por Schesir son 100 % naturales
- Ingredientes cocinados al vapor y elaborados a mano
- Todos los productos Schesir se preparan sin conservantes ni colorantes añadidos
- Schesir utiliza solo atún de pesca sostenible
- Sin cereales y sin gluten
- Libre de crueldad
- Práctico formato de sobre «abrir, sacar el alimento y servirlo en el bol»
Puedes servir la sopa con atún salvaje y calabaza Schesir hasta dos veces al día: ¡combínala con nuestros completos alimentos húmedos o con croquetas para regalar a tu gato una experiencia de sabor rica y deliciosa!
Una vez abierto, recuerda guardar el producto en el frigorífico y usarlo antes de 48 horas. Servir a temperatura ambiente.
Indicado para gatos adultos
Complementa la dieta de tu mascota con nuestros completísimos alimentos húmedos y con las croquetas Schesir para ofrecer una alimentación equilibrada, llena de sabor y energía.
CÓMO SE RECICLA
Los envases de atún salvaje y calabaza Schesir están hechos de PET y aluminio, y se pueden reciclar si se tiran a los contenedores apropiados. ¡Recuerda consultar siempre las normas para la recogida separada de residuos en tu municipio!