Bandeja de arena para gatos de estilo contemporáneo con entrada superior. También adecuada para las razas de gatos más grandes gracias a la abertura de gran tamaño.
El contenedor es amplio y profundo, permitiendo a cualquier gato encontrar su lugar especial. Las altas paredes laterales garantizan la protección contra las fugas y aseguran que una cantidad significativamente menor de arena para gatos termine en el área alrededor de la bandeja.
El diseño de la tapa asegura que los residuos de las patas de su gato vuelvan a caer en el contenedor. La tapa puede retirarse para permitir una fácil limpieza del contenedor.
Características:
- Privacidad para su gato
- Entrada muy espaciosa y bordes altos
- La tapa asegura menos arena alrededor de la caja
- Fácil de limpiar
- Patas antideslizantes
¿Dónde es mejor poner el arenero? Se aconseja no ponerlo en sitios muy concurridos de la casa, ya que el gato se sentirá un poco vulnerable y a poder ser que no esté al lado de la lavadora o secadora por el ruido.
El mejor sitio sería un rincón tranquilo donde él pueda controlar el entorno que le rodea y sentirse seguro
Por último, recuerda no ponerlo al lado de la comida y el agua, ya que podría entrar arena en su comida
Si el gato tiene problemas de movilidad o es muy pequeño la altura puede suponer para él una barrera, en este caso optaremos por bandejas bajas o con una puerta grande.
Y para los gatos grandes tendría que ser espacioso, para saber si es el ideal tendría que poder entrar y girar fácilmente sin tocar ningún borde para que este cómodo