Champú para gatos Felin' Good
Nuestro champú nutritivo para gatos es un fabuloso champú afrutado que consigue dejar el pelaje de tu acariciable amiguito esté aún más suave y sedoso.
Nuestra gama Felin’ Good es perfecta para dejar el pelaje de tu acariciable amiguito aún más suave y sedoso. Nuestra increíble fragancia de limón es una auténtica explosión de limonada y caña de azúcar con notas afrutadas de fresa madura y melocotón. Y la adición del aceite de cártamo garantiza que este champú deje el pelaje suave y brillante. Con sus aceites y extractos naturales, el espray de lavado en seco es ideal para limpiar a tu gatito sobre la marcha.
¡Fragancias estupendas!
Su olor es una auténtica explosión de limonada y caña de azúcar con notas afrutadas de fresa madura y melocotón. Y el acorde de verbena y almizcle realza la complejidad de la fragancia.
¡Solo buenos ingredientes!
Lleva aceite de semillas de fresa y limón, que tienen propiedades tanto nutritivas como desodorantes, y es muy suave y nutritivo para todos los mininos. El aceite de cártamo deja el pelaje suave y brillante, mientras que las proteínas vegetales y el aloe vera ayudan con sus propiedades calmantes y cicatrizantes.
Lava suavemente a tu gato, masajea el champú y acláralo bien. Para unos resultados estupendos, sécalo con una toalla o con el secador.
¿Qué lleva el champú para gatos Felin’ Good?
- Aceite de semilla de limón: Enmascara malos olores
- Aceite de semilla de cártamo: Deja el pelaje suave y brillante
- Aloe Vera: Suaviza y calma la piel
- Aceite de semilla de fresa: Efecto calmante