La disponibilidad de agua corriente fresca estimula a tu gato o perro pequeño a beber una cantidad de agua suficiente, algo muy importante para fomentar una función renal saludable y evitar las infecciones del tracto urinario. La circulación constante del agua aumenta el contenido de oxígeno del agua, mantiene el agua fresca, la filtra y le proporciona un sabor excelente.
Esta fuente de Duvoplus está equipada con un filtro de carbón y un filtro con esponja para purificar el agua. También se puede acoplar un caño a la fuente para crear un caudal de agua curvo. De esta forma, te asegurarás de la comodidad óptima de tu mascota mientras bebe.
Cuando la fuente está apagada, el bebedero siempre tendrá algo de agua. ¡Así te asegurarás de que tu animal nunca se quede sin agua!
La fuente prácticamente no hace ruido, tiene un bajo consumo energético ¡y se puede instalar en un abrir y cerrar de ojos! Este modelo cuenta con un depósito de agua transparente y un indicador (testigo rojo) que se enciende si el nivel del agua baja demasiado.
Características:
- Fuente ergonómica de 1,8 l
- Agua fresa, refrigerada y filtrada con filtro de carbón y esponja
- Indicador de nivel de agua bajo y depósito de agua transparente
- Cable USB de 1 metro
- Muy silenciosa y bajo consumo energético