Aprovecha el 6% de descuento

BIG6
00:00:00
Trixie para caballos

Trixie para caballos

Los productos para mascotas de la marca alemana Trixie están elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Esta firma ha ido desarrollando un extenso catálogo de alternativas para todas las categorías y accesorios que puede necesitar cualquier animal doméstico, desde correas y arneses para perros, juguetes para gatos, descanso, higiene y hasta premios de todo tipo.



Trixie

0 productos

En el catálogo de Trixie en Miscota cubre la mayoría de las necesidades de las mascotas en casa, logrando que puedas conseguir alternativas de esta firma en casi todas las categorías de nuestra tienda, desde productos para perros, gatos, pájaros, roedores y reptiles, cada uno de ellos atendidos con sus requerimientos propios y con alternativas para brindarles la mayor comodidad en el hogar.

        

 

Trixie, snacks y accesorios para tu mascota 
   

El fuerte de Trixie son los snacks para perros gatos, así como los accesorios para todo tipo de mascotas. En nuestra tienda encontrarás desde sus rollitos de carne fresca para tu compañero peludo, pasando por los premios de atún para gatos, así como piedras de roer con croquetas y algas para tus roedores en casa.

        

Los accesorios son muchos y muy variados, conseguirás todo tipo de correas, arneses, bozales, pero también baños para cachorros, pañales, hamacas para gatos, pelotas de mimbre y heno, juegos para roedores, accesorios para pájaros, incluso hasta una nueva alfombrilla para la bandeja de tu gato.

   

 

Juguetes para perros y gatos: la otra fortaleza de Trixie
    

Si estás buscando juguetes para perros y juguetes para gatos, entonces no puedes dejar de mirar las opciones que tenemos en nuestra tienda online y que son fabricadas por la marca Trixie. En esta lista conseguirás desde pelotas de actividad, pelotas con sonido, juguetes interactivos para gatos, juguetes en vinilo de alta resistencia y hasta una variedad de las populares varitas para jugar con tu gatito.

 

Así también, conseguirás de la mano de Trixie una importante selección de productos para el cuidado de tu mascota, desde champú para tu perro, limpiadores dentales, malta anti bolas para gatos, cortauñas para roedores, guantes masajeadores, cepillos, cremas para almohadillas de tus perros y muchas alternativas más.

 

 

 

Volver arriba
rtp